Paracaídas que no abre Alejandro Páez Varela

ISBN:

Published:

Empastado

63 pages


Description

Paracaídas que no abre  by  Alejandro Páez Varela

Paracaídas que no abre by Alejandro Páez Varela
| Empastado | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, RTF | 63 pages | ISBN: | 6.36 Mb

EDITORIAL ALMADÍA PRESENTA, EN ESTA EXTRAORDINARIA OBRA, UNA SUMA DE TALENTOS EN DIVERSAS DISCIPLINAS. ES UN LIBRO QUE CONTIENE UN CD CON MÚSICA- O UN AUDIODISCO QUE SE ACOMPAÑA DE OBRA LITERARIA. LOS TEXTOS SON DE ALEJANDRO PÁEZ VARELA- LA MÚSICA,MoreEDITORIAL ALMADÍA PRESENTA, EN ESTA EXTRAORDINARIA OBRA, UNA SUMA DE TALENTOS EN DIVERSAS DISCIPLINAS. ES UN LIBRO QUE CONTIENE UN CD CON MÚSICA- O UN AUDIODISCO QUE SE ACOMPAÑA DE OBRA LITERARIA.

LOS TEXTOS SON DE ALEJANDRO PÁEZ VARELA- LA MÚSICA, DE LAURA DE ITA. A ELLOS SE HAN SUMADO PERSONAJES QUE PERTENECEN A LA VIDA ARTÍSTICA LATINOAMERICANA: JAIME LÓPEZ, PATRICIA LLACA, VANESSA BAUCHE, ÁLVARO GUERRERO, MARTHA CLAUDIA MORENO, CARMINA NARRO, DOLORES TAPIA, JOSÉ LUIS DOMÍNGUEZ, RENATA WIMER, ARI BRICKMAN, NURIDIA BRICEÑO, ABEL MEMBRILLO Y LOS MÚSICOS QUE COMPONEN POLKA MADRE, ENTRE OTROS.COMO SE EXPLICA PÁGINAS ADENTRO, ESTA OBRA SE DERIVA DEL AMOR. DEL AMOR NACIERON LOS VEINTE TEXTOS Y LAS DOCE POSTERIORES COMPOSICIONES. EL AMOR UNIÓ A LOS AUTORES DE LETRA Y MÚSICA, A LOS DUEÑOS DE CADA VOZ.

Y DE ESA FUERZA BROTARON VERBOS Y PREDICADOS, ACORDES, COROS Y TIMBRES DE VOZ. ¿POR QUÉ, ENTONCES, CUANDO SE LEE Y SE ESCUCHA PARECE EVOCAR DESENCUENTROS, SEPARACIONES Y MELANCOLÍA? “A VECES OLVIDAMOS QUE GRAN PARTE DE LA FUERZA DE ESA VORÁGINE QUE LLAMAMOS AMOR, ESTÁ EN LAS DESPEDIDAS. ALLÍ SE ESCONDE, MUCHAS VECES, SU ESENCIA CREADORA. UN HOMBRE Y UNA MUJER DEBEN AMARSE Y DESAMARSE CON UNA MISMA INTENSIDAD PARA QUE QUEDE LA CICATRIZ, PARA QUE VALGA LA PENA, PARA QUE NUNCA SE PIERDAN LOS DETALLES. Y SÓLO ASÍ, AMBOS SE HABRÁN MERECIDO, UNO AL OTRO”.SIGUIENDO UNA CORRIENTE INTERNACIONAL DE DEMOCRATIZAR EL ACCESO A LA CULTURA, ALMADÍA Y LOS AUTORES HAN DECIDIDO REGALAR LA MÚSICA.

VISITE: WWW.PARACAIDASQUENOABRE.COMFuente: http://www.gandih.com.mx/index.cfm/id...



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Paracaídas que no abre":


eestigfx.eu

©2012-2015 | DMCA | Contact us