Viviendo La Gran Comisión: Su Gracia es Más que Suficiente Carlos Llambes

ISBN:

Published: June 12th 2013

Kindle Edition

128 pages


Description

Viviendo La Gran Comisión: Su Gracia es Más que Suficiente  by  Carlos Llambes

Viviendo La Gran Comisión: Su Gracia es Más que Suficiente by Carlos Llambes
June 12th 2013 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, RTF | 128 pages | ISBN: | 5.69 Mb

“Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.”La Gran Comisión que le sigue a esta frase es una invitación para que usted participe y experimente el gozo de Su poder. Jesús tiene toda la autoridad y desea incluirlo a usted en Su misión.More“Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.”La Gran Comisión que le sigue a esta frase es una invitación para que usted participe y experimente el gozo de Su poder.

Jesús tiene toda la autoridad y desea incluirlo a usted en Su misión. ¿Qué puede hacer para ser incluido en Su misión y por qué puede ser capaz de ver la visión de Su gloria? Porque Su Gracia es suficiente va más allá de la salvación personal llegando hasta la expansión de Su Reino.Tal vez usted, como muchos Cristianos, sufra de una perspectiva incompleta de la Gracia Divina. Puede ser que crea que no es suficiente para vivir la Gran Comisión en su propio campo misionero, llevándole a vivir una vida anémica que está lejos de Su Gloria.

Únase a Carlos y Liliana, dos misioneros activos, quienes le llevarán a profundizar y le darán alimento para reflexionar en la suficiencia total de la Gracia de Dios - particularmente en lo que tiene que ver con que usted viva la Gran Comisión.

Utilice las preguntas y los segmentos incluidos más adelante para cruzar, individualmente o en su grupo de estudio, por una jornada que no olvidará.¿Es la Gran Comisión solamente para misioneros o aplica también a cada creyente, a cada iglesia o en todo lugar? La respuesta puede sorprenderle. ¿Cree usted que la Gracia de Dios es totalmente suficiente?



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Viviendo La Gran Comisión: Su Gracia es Más que Suficiente":


eestigfx.eu

©2012-2015 | DMCA | Contact us